De la vieja escuela

Muchos de vosotros ya sabéis que perdimos muchos de nuestros recursos al vernos solidados a cambiar de servidor web a mediados de 2014. Afortunadamente pudimos salvar muchas de las clases de nivel principiante. A continuación encontraréis una lista de las clases más populares.

Nuevas clases para principiantes 2015

Nuevo año, nueva estrategia. Al principio de 2015 decidimos cambiar por completo la página Inglés Madrid (o lo que quedaba de ella). Aunque era muy popular, nuestra página nunca había sido de alta tecnología. De hecho, ni contábamos con un gestor de contenidos, solo teníamos páginas de HTML simple con unos archivos de audio, o unos vídeos de youtube. Cada cambio que queríamos hacer en el diseño del sitio web se tenía que hacer a mano y en CADA página, una por una. No se podía seguir así. Para ponernos al día tuvimos que pensar en otra solución.

Wordpress 2015

Para el nuevo Inglés Madrid, hemos decidido contar con el gestor de contenidos 'Wordpress'. Es una de las plataformas web más populares del mundo y seguro que algunos de vosotros ya lo conocéis. Lo bueno de Wordpress es que es una plataforma simple de instalar y fácil de usar. Por lo tanto no perdemos tiempo escribiendo una y otra vez miles de líneas de código. Nuestros colaboradores pueden dedicarse mucho más tiempo a lo qué hacen mejor: crear cursos de inglés interactivos.

A partir de febrero de 2015, las nuevas clases de inglés para principiantes estarán ubicadas aquí:

http://inglesmadrid.com/category/ingles-principiante/

cursos ingles
...Cursos de inglés online | .Clases de inglés por email | Academias de inglés | Cursos de inglés para principiates